domingo, 19 de junio de 2016

¡Desafío Invernal!

¡Hola a todos! ¿Cómo los trata el frío? Para olvidarnos un poco de eso, decidimos traerles un desafío invernal para exprimir al máximo esa necesidad de esconderse debajo de las mantas y hacer algo que no implique salir al mundo real. 


Es un desafío de duración bastante larga, ya que empieza el 21 de junio y termina el 20 de septiembre. ¿En qué consiste? Es fácil. Hay que elegir libros para cada una de las categorías que les proponemos...

La lista es la siguiente:

Un libro azul y blanco
Un libro que tenga nieve en la portada
Un libro de poemas/cuentos y/o relatos cortos
Un libro que tenga ilustraciones (puede ser comic, etc).
Un libro que tenga fuego en la portada
Un libro que te recomiende un familiar o amigo
Un libro que tenga más de 400 páginas
Un libro de menos de 200
Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre
Un clásico
Un retelling – reversión de una historia
Un libro de un autor de habla hispana

¿Cuáles son las reglas para participar? 
-Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse. 
-Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
-Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo. 
-Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad (http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar)
-Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no. 


Como algo opcional los invitamos a mostrarnos su TBR (to-be-read, la pila de libros que eligieron para leer) y cada libro que empiecen a leer para una categoría, a través de Instagram usando el hashtag #DesafíoInvernalCBA y etiquetando a la cuenta oficial de la Comunidad (@comunidadbloggerarg).

Les compartimos los banners y... ¡Buena suerte! A disfrutar de las lecturas.


21 comentarios:

  1. ¡Participo! En la próxima entrada del blog hablaré de él.

    ResponderEliminar
  2. Amo los desafíos!! ¡Participo! Ya empiezo a pensar en los títulos y espero mostrárselos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el desafío!
    En el veraniego quedé a poco de completarlo pero para mi lo consideré un éxito! Así que sin dudas me anoto para este y espero poder completarlo al 100%
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Encantadísima de participar, en la próxima entrada del blog hablaré del desafió. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo :D Me encantó el desafio. Me va a ayudar a buscar nuevos horizontes para mis lecturas jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Participo! ya mismo me pongo a hacer la entrada (y la lista) :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo :D espero poder completarlo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Adoro los desafíos así que me anoto, hoy subo la entrada :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! no sé si se puede pero me interesó sumarme. Aunque no voy a poder subir la entrada a mi blog porque no es completamente literario sino más bien dedicado al mundo del terror, en estos días voy a subir el video con el TBR y hablando del desafío :D me pareció muy buena idea para por fin comenzar con mi canal de youtube.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta la idea! Me apunto!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo, ya hice la entrada y ahora agrego el banner al sidebar :)
    http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/06/desafio-invernal-cba.html

    ResponderEliminar
  12. Me sumo! Es el primero que hago, espero poder :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Aquí está la entrada, http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2016/06/desafio-invernal.html#more
    Solo me falta el Banner :)

    ResponderEliminar
  14. Participo! En la próxima entrada de mi blog voy a hablar de él, espero poder completarlo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cómo están?
    Les aviso que estoy participando y que acabo de subir la entrada a mi blog! :D
    Saludos! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Sii participo!! Más adelante subo la entrada :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. nos presentamos y vemos quemos hacemos. por amamos el invierno!!!!nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. No llegue a tiempo (? Bueno la prox será...

    ResponderEliminar

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^