domingo, 9 de octubre de 2016

Moda y Libros

¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Espero que estén muy bien el día de hoy porque yo estoy excelente. Para los que no me conocen soy Fedra del blog Siempre hay Palabras y hoy vine de visita al blog de nuestra Comunidad Blogger Argentina para poder traerles una entrada un poco más dinámica y divertida que podría interesarles.
Aunque no soy alguien que suele innovar en su estilo, me gusta informarme sobre las tendencias y ahora que estamos en mi época favorita del año, primavera, decidí que a lo mejor estaría bueno comparar algunas de las tendencias de moda con los libros más populares del momento, no solo en Argentina, sino en el mundo. LET’S GO.

Rejilla/Red.
Una tendencia que se va a ver mucho, que es de los ’90 son las camisetas o remera con estilo red especialmente en colores oscuros como lo es el negro, en azules marinos e incluso marrón. Se van a utilizar especialmente con un top u otra remera debajo para no dejar transparencias. Esta prenda va a ser más para conjuntos de noche, especiales para salir a bailar o también para algo más informal pega bastante bien.
Un libro que le encontré bastante la similitud fue el libro “El niño que se olvidó de dormir” de Rush Smith que es un compilado de cuentos para todas las edades que tiene como particularidad mostrar los típicos miedos (o no tan típicos) que poseemos las personas, especialmente de niños, a la hora de irnos a dormir. No sólo es para leer de noche, sino también para disfrutarlo de día, que puede ser adaptado a mil interpretaciones y es un libro muy corto, 206 páginas, con una edición muy particular y sencilla que seguro les encanta.



Flores.
Un clásico de la primavera que siempre vuelve pisando fuerte son los estampados florales en las prendas. Tanto vestidos, como remeras, monos, incluso pantalones masculinos que pude ver algunos que quedan genial y también en remeras y camisas. Especialmente se destacan el estampado de amapolas y en flores tropicales con colores saturados y llamativos como negro, rojo o amarillo y en telas muy frescas y cómodas especiales para las temperaturas altas.
Con esta onda fresca y veraniega le encuentro la similitud con una saga que está muy en tendencia en estos momentos por las librerías, por la comunidad blogger y por YouTube también que es la saga “Kiss me” una romántica, fresca y muy atrapante historia de amor que seguro nos tiene a todos atados de principio a fin. Una amiga se hizo fanática de esta historia y está enganchadísima a más no poder así que se nota que vamos a tener un nuevo fenómeno de lectura contemporánea para esta época.




Volantes.
Los volantes, sin dudas, van a ser la tendencia más exitosa de este verano que ya venía pisando fuerte en invierno especialmente para las mujeres, tanto en tops como en vestidos, pantalones, camisetas… hay para todos los gustos y para todas las prendas especiales para cualquier ocasión y que es facilísimo de combinar con accesorios u otra prenda.
Siento que ese libro “volante” que va con todos los gustos y puede gustar a un montón de gente es “Todo, todo” de Nicola Yoon que está haciendo un boom impresionante, arrasando en librerías y está captando la atención de millones de lectores por su estilo único, fresco y divertido que encanta a todo el mundo.


Escote en barco.
El escote en barco ya se llevaba en otras épocas (lo confirmé viendo fotos de mi madre con blusas de ese estilo cuando tenía mi edad) y se retomó esta tendencia en diversos estilos y telas, más que nada para salidas por la noche o eventos formales.
Si tuviera que comparar esta tendencia (por su vuelta a la fama luego de muchos años) con un libro sería “Star Wars. Antes del despertar” una especie de precuela a la nueva película que salió en 2015 que tiene una variedad impresionante de críticas pero que, sin embargo, ya llama a los lectores asiduos a la ciencia ficción y, por supuesto, a aquellos fieles fans que siempre han estado ahí y no dejan pasar la oportunidad de adentrarse nuevamente en el mundo de Star Wars.


En fin… ¡¡esto fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado esta pequeña entrada y también les haya divertido esta nueva forma de mostrarles los libros que están arrasando en esta temporada y me cuenten en los comentarios si alguno ya lo han leído, si piensan leerlo o si conocen otro libro que se asemeje con alguna de las categorías que mencioné.
Obviamente no puse todas las tendencias que se encontrarán pero estas fueron las que más veo yo tanto en negocios de ropa de mi ciudad como en las librerías que pueden llegar a asemejarse.
Por favor sigan a la cuenta de la Comunidad Blogger Argentina que va a estar teniendo una nueva gran variedad de entradas para todos los gustos, así que para estar al tanto de todas las novedades pueden seguirlos y también en las redes sociales.
Por mi parte, de verdad agradezco a la Comunidad Blogger Argentina por este espacio y por siempre tener una buena onda estupenda con todos los miembros.
¡Un beso enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^