jueves, 16 de febrero de 2017

¡Sorteo sorteo!

¡¡Hola a todos!! ¿Quién quiere ganarse un libro? Soy Nikki del blog Maniática por la lectura y les vengo a comentar los sorteos activos de los blogs de la comunidad para que puedan participar. 



El primero es del blog Doblando páginas que sortea “El método 15/33” por su cuarto aniversario del blog. Tienen hasta el 28 de febrero para participar.



The books lover por su primer año en blogger sortea dos ejemplares para dos ganadores. En primer lugar “Los ojos del perro siberiano” y en segundo “La reina impostora”. El 21 de febrero es el aniversario mismo día en que se van a sortear los libros.





Por su séptimo aniversario Sol de Echesortu sortea el 17 de febrero el libro “Las ciudades de las furias” de Luis Benítez. 






Real or not real books sortea para dos ganadores “A todos los chicos de los que me enamoré” y “Soy el arma”. Tienen tiempo hasta el 17 de febrero


Mi reflejo en el papel por su séptimo aniversario estará sorteando “La reina roja”, y varios títulos más (son 5 sorteos en total). Los sorteos concluyen del 26 al 28 de febrero

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Bienvenid@s al blog de Comunidad Blogger Argentina!!

Esperemos que la pasen bien y no se olviden:Un blog se alimenta de sus comentarios ^.^